Series y Películas de cazadores de fantasmas

En algunas ocasiones pasadas hablamos de algunas series de fenómenos paranormales. Sin duda el tema de los fantasmas, espectros y espíritus fascinan a muchos y es por ello que se pueden encontrar una serie de series y películas de dicha temática. En esta ocasión haremos un recuento de los mejores.

Empecemos por Ghost Hunters International o simplemente GHI que es una serie que narra la historia de un equipo de investigadores paranormales quienes utilizan técnicas científicas para explorar distintos lugares alrededores del mundo a través de países de Europa como Suecia, de Asia como Singapur y Filipinas y de Sudamérica como Perú. Vale la pena mencionar que esta serie se estrenó en enero del 2008.

También podemos mencionar a una serie de anime relacionada al mundo fantasmagóricos. Nos referimos a Ghost Sweeper Mikami, o Cazafantasmas Mikami, una historia de comedia y horror, que nos narra las aventuras de Reiko Mikami, una cazafantasmas japonesa que viaja alrededor del mundo para resolver enigmas pues tiene poderes psíquicos para enfrentarse a fantasmas, demonios, y duendes.

Si se trata del mundo del séptimo arte podemos mencionar a la película Los Cazafantasmas o Ghost Busters, una película cómica de ciencia ficción norteamericana de 1984, que dio lugar a la serie animada Los Verdaderos Cazafantasmas.

Finalmente te proponemos de una película de terror llamada KM 31, la cual nos narra la vida de dos hermanas gemelas, Catalina y Ágata, que desde muy niñas han tenido comunicación telepática, y quienes tras un accidente, una de las hermanas queda atrapada en el mundo de los vivos y los muertos, para ello Catalina (una de las hermanas tendrá que resolver ese misterio.


Escribe un comentario