Series preferidas por los españoles

En esta ocasión vamos a mencionar algunas de las series con mayor éxito dentro del público español. Empecemos hablando de Sin Tetas No Hay Paraíso, que es una teleserie colombiana que ha sido adaptada a varios países tanto para el mercado hispanohablante de Estados Unidos como para España, ambas con un éxito similar. Eso sí, cabe decir que todas ellas fueron acompañadas de una pequeña polémica mediática debido al tema tratado a lo largo de los capítulos, la queja más recordada vino por los mismos pobladores de Pereira en Colombia, quienes sentían que la serie iba en contra de la moral y buenas costumbres de sus pobladores. Ha sido tanto su éxito que próximamente también se realizará una versión italiana.

Otra serie que vale la pena mencionar es “Física o química”, una serie española estrenada en febrero del 2008, con gran éxito, teniendo cuatro temporadas hasta la actualidad, siendo considerada como una serie capaz de superar en audiencias a la transmisión estadounidense CSI.

Asimismo, ha sido reconocida en el Premio Onda 2009 a la Mejor serie española, Premio Shangay 2009 a la Mejor serie y el Premio Joven 2009. “Física o química” también es emitida en países como Francia, México y Estados Unidos. Si eres un fanático de la serie, te interesará saber que próximamente se incorporará a Olivia Molina dentro del rodaje de la nueva temporada que se inicia el 1 de marzo.

Otras de las series con que han conseguido gran audiencia en España son El Internado, Los Simpsons, Los hombres de Paco, House, Aida, Aquí no hay quien viva, Kyle XY, Perdidos, Embrujadas, entre otras.


Escribe un comentario