Series más populares de la televisión

En esta ocasión vamos a hablar de algunas de las series más populares de la televisión mundial.

Comenzando por el revuelo mediático logrado gracias al estreno de su sexta y última temporada tenemos a Lost (Perdidos), considerada desde ya como una de las mejores series de todos los tiempos y pilar indescutible dentro de las que manejan temas de ciencia ficción.

Como una explicación simple e introductoria, la serie trata sobre un grupo de sobrevivientes a un accidente de avión que se encuentran prácticamente atrapados dentro de una isla llena de misterios. En sí es una de las ficciones más complejas que se puedan encontrar, requiriendo de la completa atención hasta de los detalles mínimos desde su primer capítulo. No cabe duda que esta serie se pasará a la historia no solo como una de las más aclamadas sino también como una de las más costosas en términos de producción. Si eres un fanático de la serie, te interesará saber que en Internet hay varios foros de discusión sobre teorías de cómo terminará Lost. Como dato curioso, te contamos que solamente en Google podemos encontrar nada menos que 500 millones de resultados.

Entre otras series completamente ficcionales se tiene a Fringe y Smallville, esta última basada en el personaje de Superman de DC Comics.

En el caso de Fringe, te interesará saber que es una serie de ciencia ficción, de los mismos creadores que Lost, así que no puedes dejar de verla. Entre los actores de reparto encontramos a Anna Torv, Joshua Jackson y Lance Reddick.

En el caso de Smallville, como bien sabes es otra serie estadounidense que lleva ya 9 temporadas al aire.


Un comentario

  1.   gwendolyni dijo

    quiero saber cuales son las mejores series de anime las 30 mejores series es para mi tarea porfis

    gracias cultura 10

Escribe un comentario