Series mas populares de la televisión

Sabemos que eres un fanático de las series. Es por ello que en esta ocasión te vamos a presentar algunas series de diversas temáticas que se han consolidado dentro del gusto popular. Empecemos mencionando a una serie del mismo creador de Nip Tuck, Ryan Murphy. Nos referimos a Glee. Esta fue una de las revelaciones del año pasado, contó con una audiencia numerosa y con cierto apoyo de la crítica. Ha conseguido importantes logros como el Globo de Oro a Mejor comedia 2009 y el Premio del Sindicato de Actores de Estados Unidos en la categoría Mejor reparto de televisión – Comedia. Premios que sin duda han afianzado la continuidad de la serie. En esta ocasión la serie trata sobre la escuela preparatoria William McKinlet. Will Schuester, (Matthew Morrison), es un profesor cuyo afán es sacar adelante el club musical de la escuela, el cual es conocido como club Glee. Te interesará saber que esta serie de comedia es emitida por el Canal Fox. Entre las novedades y noticias sobre la serie, te contamos que Taylor Swift es uno de los tantos famosos que quieren participar en la serie.

Otra de las series más exitosas del momento es sin duda 24, del género acción-drama, narra la historia del agente federal Jack Bauer quien debe evitar que se cometan crímenes durante un tiempo limitado, 24 horas.

De esta manera, cada episodio representa una hora de cada minuto que va transcurriendo en la serie, considerándose el tiempo real. De la misma manera, Lost, nos narra la historia de un grupo de sobrevivientes en una isla del Océano Pacífico donde ocurren fenómenos extraños, por lo que deben permanecer juntos.


Escribe un comentario