Series más exitosas del momento: Lost y The Vampire Diaries

Mis ojos se abrieron lentamente, fue como si toda la noche hubiese estado expectante el amanecer para abrirlos de esa manera. Ahí estaba el sonido característico de la calle, las bocinas, las motos, el murmullo de la gente y uno que otro grito. Me quede mirando el techo un momento, no era que hubiese una cámara sobre mi ojo, tomando un plano detalle de él, eso solo pasa en las series. O al menos en “Lost”, que tenía la tradición de empezar cada nueva temporada así.

La serie norteamericana se ha convertido en una de las más vista de toda la historia de la televisión. Las vicisitudes de varios sobrevivientes de un accidente de avión, que quedan atrapados en una isla misteriosa, es un fenómeno fácil de explicar viendo uno solo de sus episodios.

Como bien sabes Lost ya ha presentado su sexta y última temporada, la cual fue vista el día de su estreno por nada menos que más de 12 millones de personas en Estados Unidos ¿Puedes creerlo? Vale la pena mencionar que el fin de la temporada se dará el 23 de mayo.

Si eres un fanático de las series con gran contenido de sangre, entonces puede optar por elegir “The Vampire Diaries” o Crónicas vampíricas, una serie que se ha puesto muy de moda tras el suceso de las películas de la saga Twilight. La serie de TV sobre unos vampiros buenos es también una de las preferidas del público. Esta serie del género drama, se transmite por el canal Warner Channel. Si eres un fanático de las historias de romances de vampiros, entonces no puedes dejar de ver esta serie.


Escribe un comentario