Series Femeninas de gran éxitos

El día de hoy vamos a presentarte algunas series femeninas de gran éxito. Empecemos mencionando a The America’s Next Top Model que es un reality show de Estados Unidos, en donde se convocan a chicas jóvenes que sueñen con convertirse en modelos profesionales. Vale la pena mencioanr que ya tiene más de 10 temporadas al aire, y que sigue consechando éxitos.

La propuesta de Banks fue aceptada por la cadena UPN, que terminó siendo uno de los programas con más audiencia. Aunque solo se mantuvo con UPN hasta el 2006, de aquí en adelante no dejó de cosechar éxitos. La cadena WB continuó con el reality y la acogida siguió en incremento, aunque hubieron problemas detrás de cámara. Las concursantes se quejaban de malos tratos y de que Tyra tenía preferencias. Sin embargo, la conductora salió a los medios a desmentir dichas acusaciones.

Además, Tyra consiguió tener su propio show llamado The Tyra Banks Show, que también está relacionado con el reality, pues cada cierto tiempo alguna de las modelos participantes hace su aparición allí.

En Chile se acaba de estrenar la serie “Mujeres de Lujo”, la cual narra las vivencias de seis mujeres metidas en el mundo de la prostitución, dicha serie ha sido producida en su totalidad en Chile y hasta el momento es la que viene liderando en la audiencia en su horario. Esta serie cuenta cómo es que funciona un “club” y presenta a sus 6 disfuncionales protagonistas que se verán implicadas en un asesinato.

La televisión viene ahora presentando nuevas propuestas más frescas y realistas, mientras los viejos ideales van cayendo, nuevas ideas se van imponiendo y la liberación sexual parece ser una opción bastante atractiva para el público televidente.


Escribe un comentario