Series favoritas del público joven

El día de ayer mencionamos algunas de las series más exitosas del momento, Lost y The Vampire Diaries, sin embargo existen muchas otras series que se encuentran dentro del ranking de las favoritas del público juvenil. Empecemos mencionando en esta ocasión a Fringe, una especie de sucesora de los “Expedientes X”. En ella no se habla de extraterrestres, sino más bien de sucesos inexplicables relacionados con un mundo paralelo al nuestro. Esta serie de ciencia ficción, es otra de las series transmitidas por la Warner Channel.

Otra serie de fenómenos paranormales es “Supernatural” (o Sobrenatural como se le conoce en España), serie en donde Sam y Deán Winchester combaten fuerzas sobrenaturales de este y del otro mundo. Esta serie que también es transmitida por la cadena televisiva Warner, también lidera las descargas de series en Internet.

Muchos jóvenes de hoy son fanáticos de Nathan Petrelli, uno de los héroes de la serie del mismo nombre “Héroes”, un mundo lleno de superpoderes, trágico, como lo demostró uno de las temporadas de la serie. Vale la pena mencionar que también es una de las más descargadas en la red. No cabe duda que esta es una de las series de ciencia ficción con más fanáticos a nivel mundial. Como bien sabes es transmitida por la cadena televisiva NBC.

Otros de los personajes más célebres del momento son David Caruso o Gary Sinise, detectives de las series CSI, verdaderos maestros para desentrañar crímenes y hechos policiales.

Finalmente otras de las series que llaman la atención es “The Mentalist” o El Mentalista, una serie de CBS que ha acaparado el gusto del público gracias a sus temáticas de investigaciones de homicidios a cargo de un medium.


Escribe un comentario