Series de temática de criminales

En esta ocasión mencionaremos a algunas de las series de criminales más famosas del mundo de la televisión. Empecemos recomendando a una serie que refleja la vida real. Nos referimos a Mentes Criminales. Se trata de una serie de drama del género criminalístico que se estrenó en Estados Unidos, en la cadena televisiva CBS. Vae la pena mencionar que esta serie nos muestra el trabajo diario de una brigada de criminalista elite del FBI. Aquí podemos ver casos realmente fascinantes basados en la vida real. Sin eres un fanático de las series de asesinos en serie y de temáticas de corte psicológico nada mejor que optar por esta serie que es transmite en España por TeleCinco.

Otra serie sumamente destacable es Lie To Me, traducida al español como Miénteme. Esta serie de televisión norteamericana que se estrenó el año pasado también cuenta con historias inspiradas en la vida real. La trama de la serie tiene como núcleo la historia de un especialista en criminalística que posee un don de leer pruebas escondidas en el rostro, cuerpo y hasta voz humana. De esta manera resuelve investigaciones criminales. Sin duda una temática diferente pero muy interesante. Hoy en día se puede ver en televisión a través del Canal Fox.

Ahora te presentamos a Numb3rs, es otra serie estadounidense policial en donde se cuenta la historia también tiene mucho que ver con sucesos de la vida real que se han convertido en objeto de investigación para el FBI.

Finalmente hablemos de la serie italiana ‘Il Capo dei capi’, traducida al español como El capo de los Capos. Esta serie narra la historia de la vida real de un mafioso italiano llamado Totó Rima.


Escribe un comentario