Series de Televisión para Geeks

El día de hoy vamos a hablar de algunas de las series de geeks más famosas de la televisión mundial. Empecemos mencionando a una de las más populares, The Big Bang Theory (La teoría del Big Bang). Se trata de una serie cómica que ha tenido mucho éxito no solo en los Estados Unidos sino en muchos países del mundo. Si eres un fanático de la serie, te interesará saber que desde Internet se pueden descargar todas las temporadas con subtítulos en español incorporados, y lo mejor de todo, que es de manera gratuita. Retomemos el tema de la serie en sí. Es importante mencionar que The Big Bang Theory fue creada por Chuck Lorre y Bill Prady, y cuenta con la participación de actores como Johnny Galecki, Jim Parsons y Kaley Cuoco, por mencionar algunos. La serie se encuentra en escena desde el año 2007.

Sin embargo del otro lado del charco existe otra serie con una temática similar, se trata de The IT Crowd, que cuenta la historia de dos empleados de soporte técnico de una empresa ficticia londinense, Moss y Roy, quienes sufren un cambio en su rutina laboral cuando la compañía asigna una nueva e inexperta jefa en su área, Jen Barber, Producto de su trabajo ocurrirán situaciones ridículas, pero sobre todo divertidas.

Ambas series son totalmente recomendables para todo tipo de público, y su evidente éxito esta basado en argumentos bien estructurados y diálogos dirigidos al universo geek. Y aunque comparten ciertas características es un error compararlas, pues Big Bang trata sobre relaciones entre amigos, mientras que IT Crowd se desarrolla únicamente en el ámbito laboral. Aunque ambas son en extremo graciosas.


Escribe un comentario