Series de Televisión con temática de fenómenos paranormales

Sabemos que eres un fanático de las series de fenómenos paranormales y de casos de fantasmas. A continuación presentaremos una recopilación de los mejores programas.

Con un punto de vista marcado por la acción se encuentra Supernatural o Sobrenatural como es conocida en España. Se trata de una serie norteamericana de la cadena The CW Network y transmitida en muchos países por la Warner Channel, en la que se puede ver las aventuras de dos hermanos que se encargan de resolver toda clase de caos realizado por entes malignos y criaturas clásicas en las historias terror como demonios, vampiros, hombres lobo, etc.

Por su parte, Premonición, es una serie que causó mucho revuelo en países europeos como Bélgica y Francia. Por si nunca la has visto, te contamos que esta serie trata nos narra la historia de un personaje quien sufre un accidente al chocar contra la caravana de una adivina, matándola y desencadenando así un destino insospechado. El personaje principal despierta tras varios das de coma severo, y siente que ya no es la misma persona, su vida ha dado un vuelco total. Ahora su misión será salvar vidas, a cambio de la que ha destruido, de lo contrario alguna persona cercana a él morirá.

En la década de los noventa destacó la serie Charmed o Embrujadas, otra serie de fenómenos paranormales, del mismo corte de Buffy la Cazavampiros. En esta serie que salió al aire en Estados Unidos en 1998, se narran las aventuras de tres hermanas que descubren ser brujas, gracias al Libro de las Sombras. En España esta serie es transmitida por Telecinco y sin duda ha sido todo un éxito.


Escribe un comentario