Series de Parodias: Heroes y la Casa de los Dibujos Animados

En esta ocasión vamos a hablar de algunas series de parodias. Empecemos por Héroes, que como bien sabes es una serie de televisión estadounidense que se estrenó en el año 2006 por la cadena televisiva NBC. Héroes narra la historia de diferentes personajes normales, quienes repentina e inexplicablemente desarrollan habilidades sobrehumanas propias de los superhéroes de los comics. Sin duda esta es una especie de parodia de los clásicos cómics de Marvel como Superman, Batman o X-Men, relacionado claro está con temas de acción, ciencia ficción y fantasías.

Si eres un fanático de las series animadas, entonces puedes optar por buscar las temporadas de La Casa de los Dibujos. A pesar de que esta serie ya no se encuentra al aire, podemos verla en Internet gratuitamente. Por si no lo sabías, te contamos que se trata de una serie estadounidense de dibujos animados para adultos, creada por Drawn Together en el año 2004. La serie que tiene una duración de 22 minutos por capítulo era transmitida por la cadena MTV. El tema central es una gran parodia de los clásicos reality shows como Gran Hermano y The Real World, pero los personajes no eran seres humanos sino algunos conocidos personajes del mundo animado y de los videojuegos. Es importante señalar que esta serie no es apta para niños pues tiene contenidos fuertes de erotismo, así como presencia de palabras vulgares.

Los personajes principales de esta serie son: Captain Hero, quien parodiaba a Superman; Xandir , una parodia de uno de los personajes del juego Legend of Zelda; Foxxy Love, una parodia de la serie Josie y las gatimelódicas; Ling-Ling, una parodia del personaje de Pikachu de Pokemón; Toot Braunstein, una parodia de Betty Boop; Princess Clara, una bufonesca princesa de Disney; Spanky Ham, una simulación de una animación flash y Wooldoor Sockbat, una imitación de Bob Esponja.


Escribe un comentario