Series de Mafia: Los Sopranos y Brotherhood

¿Eres un fanático de las series de mafiosos? Entonces no puedes dejar de ver Los Sopranos, que como te hemos contado en una pasada ocasión es una serie que ha destacado por su gran nivel de contenido, lo que le ha facilitado ganar no solo audiencia a nivel mundial sino también una serie de premios. Vale la pena mencionar que después de la última temporada de The Sopranos, parecía que HBO perdería gran peso en series, sin embargo actualmente podemos encontrar a otras opciones como Mad Men, serie basada en el medio publicitario de los años 60 que está teniendo un éxito enorme.

Por si no lo sabías, te contamos que Los Sopranos han generado en el medio televisivo una serie de parodias, controversia, análisis, y hasta ha dado lugar a libros así como gran cantidad de merchandising. Si aún no has tenido la oportunidad de verla, te interesará saber que la trama nos narra las vivencias de una familia italiana instalada en New Jersey, como protagonista encontramos a Tony Soprano, quien intenta ser un buen hombre ante su familia, pero a su vez este forma parte de la mafia italiana y debido a las presiones del trabajo y familiares, le generan una serie de ataques de ansiedad que lo conllevan a recibir terapias psiquiátricas.

Otra serie interesante de género es Brotherhood, la cual se estrenó en el año 2006. Esta serie, dirigida por Blake Masters, y protagonizada por Jason Isaacs, nos narra la historia de dos hermanos (el mafioso y el político) donde deberán proteger lo suyo independientemente. Es importante mencionar que esta serie tuvo su final en el año 2008. Contó con 29 episodios al aire y obtuvo un premio.


Escribe un comentario