Series Anime para todos los gustos

El día de hoy queremos rememorar a los animes más populares del mundo. Empecemos por mencionar a Doragon Bōru más conocido como Dragon Ball o Bola de Dragón, un famosísimo manga creado por Akira Toriyama.

Con un éxito muy similar al de Dragon Ball en su época tenemos a Naruto, serie animada sobre un muchacho muy peculiarmente hiperactivo (Naruto Uzumaki) que tiene el deseo de poder convertirse Hokage, el máximo nivel de los ninjas, razón por la que se mete a estudiar en la Academia Ninja. Por si no lo sabías, te contamos que este anime fue creado por Masashi Kishimoto.

Otro anime donde los combates tienen gran valor en la trama es One Piece, serie en donde encontramos a Luffy, joven que sueña ser el Rey de los Piratas y que cuenta con el poder de la elasticidad. One Piece se caracteriza por su humor y estilo gráfico. Es importante destacar que su creador es Eiichiro Oda.

Tampoco podemos dejar de lado a Saint Seiya, más conocido como Los Caballeros del Zodiaco, quizás uno de los mangas más destacados e la década de los 90´s. Te contamos que esta serie del género shonen fue creada por Masami Kurumada. Por si no lo sabías, te contamos que tiene mucho que ver con la mitología y las constelaciones.

Finalmente te presentamos a otro anime muy popular es Sakura Card Captor también conocida como Sakura, cazadora de cartas. Se trata de una serie manga creada por Morio Asaka, del género de aventuras y romance. Su protagonista es una niña con poderes mágicos llamada Sakura Kinomoto.


Escribe un comentario