Seguros de Responsabilidad Civil

Seguros de Responsabilidad Civil

Un tipo de seguro que está siendo muy requerido es el seguro de responsabilidad civil, principalmente en países como España pues cuesta menos que muchas otras opciones. Este seguro sólo se hace responsable de las pérdidas de la otra parte involucrada, es decir, el pagador y  su propiedad no están protegidos, pero como el pagador sabe que es el responsable de lo ocurrido, su seguro de responsabilidad civil se hace cargo de los daños que afectó a la otra parte involucrada.

En España el seguro de responsabilidad civil es considerado como un seguro de vital importancia, incluso lo creen casi obligatorio debido a la multitud de actividades que realizan a diario, siendo los accidentes y choques de autos, las más populares infracciones.  Dentro del seguro de responsabilidad civil, también se protege a las empresas de reclamaciones de terceros, así como, proteger a los empleados de sus jefes, entre otros.

Algunas de las empresas aseguradoras que ofrecen seguros de responsabilidad civil para profesionales, autónomos y empresas son:

Foto: Seguros y Responsabilidad Civil


Escribe un comentario