Se subasta la cripta donde estuvo enterrado Elvis Presley

Elvis Presley en Las Vegas

Elvis Presley durante una actuación en Las Vegas

Es lógico que la figura de Elvis Presley, uno de los artistas más importantes de la historia, siga siendo idolatrada por millones de personas de todo el mundo cuando han pasado ya más de 30 años desde su muerte, pero lo que no se entiende es que se sobrepasen algunos límites. Y es que Julien’s Auctions de Beverly Hills sacará a subasta el próximo 23 de julio la cripta donde descansó el cuerpo del “Rey” antes de ser trasladado a Graceland.

Con un precio de salida de casi 80.000 euros, el lote ofrece la posibilidad a sus más morbosos fans de ser enterrados en el mismo lugar que Elvis. El ganador de la subasta no sólo se hará con la cripta del cementerio Forest Hill de Memphis, sino también con la propiedad del espacio, los costes de apertura y cierre de la cripta, una nueva inscripción y el uso de una capilla adyacente para un servicio religioso.

El cuerpo de Elvis Presley pasó cerca de dos meses en ese cementerio mientras se gestionaba su traslado a los jardines de Graceland, donde la estrella del rock reposa junto a su madre. Además de la cripta, el mismo día también saldrán a subasta otros objetos relacionados con el intérprete de “Blue suede shoes” menos polémicos, como un mechón de pelo, una radiografía de su brazo, unas gafas de sol, varios sombreros y una bufanda.

Más información – Kurt Cobain sigue vivo 18 años después de su muerte

Fuente – ABC


Escribe un comentario