Se edita un disco en directo con lo mejor del Festival de Kokua

¡¿Jack Johnson y Eddie Vedder cantando juntos?! Así es. Y todo por el medioambiente… por algo son dos de los artistas más concienciados con esta causa. Hasta tal punto, que el primero lleva seis años al frente del Kokua Festival, un evento musical que se celebra en Hawái y que colabora con la Kokua Hawai’i Foundation, una organización que ayuda a difundir mensajes ecologistas en las escuelas y comunidades del paradisíaco archipiélago situado en el Océano Pacífico.

Con motivo del sexto aniversario del Kokua Festival, se ha editado un álbum titulado ‘Best of Kokua Festival’, en el que se recogen 13 de los mejores temas en directo que se han interpretado desde que comenzó a celebrarse el festival. Jack Johnson, el principal impulsor del Kokua, se ha rodeado de grandes amigos y artistas como Ben Harper, Ziggy Marley, Jasckson Browne, Willie Nelson o, el anteriormente mencionado, Eddie Vedder.

El disco puede comprarse por 14 dólares (unos 10,5 euros) en el sitio web del Kokua Festival. También han realizado packs muy interesantes para los más fans, que incluyen desde camisetas con el logo del festival hasta la versión en vinilo del álbum. El ‘Best of Kokua Festival’ puede escucharse al completo, sólo por un tiempo limitado, en AOL.

Más información – La gira europea de Eddie Vedder no pasará por España

Fuente – Binaural


Escribe un comentario