Se anuncia la película de Zipi y Zape

Película de Zipi y Zape

Las películas basadas en cómics viven su época dorada en Hollywood con cintas como ‘Los Vengadores’ y ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’. Sin embargo, las adaptaciones cinematográficas de cómics españoles han tenido suerte desigual en la taquilla en los últimos años.

‘La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón’, estrenada en 2003, logró una buena recaudación, pero recientemente ‘El Capitán Trueno y el Santo Grial’ no recibió el apoyo del público ni de la crítica. Así que es una incógnita saber qué respuesta tendrá la película de Zipi y Zape que acaba de anunciarse.

Los mellizos más populares del tebeo darán el salto a la gran pantalla en un película que comenzará a rodarse el próximo mes de julio. En la dirección estará Oskar Santos, responsable del drama de 2010 protagonizado por Eduardo Noriega, Belén Rueda y Angie Cepeda, ‘El mal ajeno’. Mientras que el guión ha sido escrito por Jorge Lara y Francisco Roncal.

Basado en la historieta ‘Zipi y Zape y el club de la canica’, de José Escobar, la película narrará las aventuras en un internado de la traviesa pareja de mellizos. Pese a que los juegos están prohibidos, Zipi y Zape fundarán el Club de la Canica, con el que desafiarán a los adultos y descubrirán el misterioso secreto que se oculta en la escuela.

Más información – ‘Los Vengadores’: El estreno más taquillero de la historia en Estados Unidos

Fuente – 20 minutos
Foto – Política y Moda


Escribe un comentario