Sam Taylor-Johnson es la directora de ‘Cincuenta Sombras de Grey’

Sam Taylor-Johnson

La adaptación cinematográfica del best-seller ‘Cincuenta Sombras de Grey’ estará dirigida por la británica, Sam Taylor-Johnson, según han anunciado los estudios Universal y Focus Features, poseedores de los derechos de la trilogía de E.L. James.

Las primeras declaraciones al respecto de Sam Taylor-Johnson, de 46 años, no se han hecho esperar: “Estoy entusiasmada de ser la encargada de la transición de Cincuenta Sombras de Grey del papel a la pantalla”.

“Para las legiones de fans, quiero decir que honraré el poder del libro de Erika y los personajes de Christian y Anastasia. También están bajo mi piel”, ha agregado la cineasta y fotógrafa, casada con el actor Aaaron Taylor-Johnson, al que dirigió en el biopic de John Lennon, ‘Nowhere Boy’, su único largometraje hasta ahora.

Ahora la directora deberá elegir, junto a los productores de la cinta, a los actores que darán vida a la pareja que tantas pasiones ha despertado entre los lectores. Recordemos que la historia gira en torno a la tormentosa relación entre una joven llamada Anastasia Steele y el multimillonario Christian Grey, adicto al sadomasoquismo.

Más información – ¿Dirigirá Gus Van Sant ‘Cincuenta Sombras de Grey’?

Fuente – 20 minutos


Escribe un comentario