Sam Mendes rechaza la dirección de ‘Bond 24’

Sam Mendes, estreno 'Skyfall'

Malas noticias para la saga 007: Sam Mendes ha confirmado a la revista británica Empire Magazine que no dirigirá la continuación de la extraordinaria ‘Skyfall’, ganadora del BAFTA 2013 a la mejor película y del Oscar a la mejor canción.

El director anuncia que ha rechazado la oferta de los productores (Michael G. Wilson y Barbara Broccoli) de dirigir la nueva película de James Bond –conocida por ahora simplemente como ‘Bond 24’– para centrarse únicamente en el teatro, donde prepara un montaje de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’.

Sin embargo, Sam Mendes –ganador del Oscar al mejor director en 1999 por ‘American Beauty’– se ha mostrado encantado con la idea de volver a dirigir otra película de 007 en el futuro: “Me siento muy honrado de haber formado parte de la familia Bond y espero, de verdad, tener la oportunidad de trabajar con ellos de nuevo”.

La incógnita ahora es quién se hará cargo de la dirección de la entrega número 24 de la saga tras la renuncia de Mendes. No es ningún secreto que el director soñado por los productores es Christopher Nolan (‘El Caballero Oscuro’), pero mi favorita es Kathryn Bigelow (‘La noche más oscura’), porque que su virtuosismo es extraordinario y porque ya es hora de que una una mujer dirija una película de 007.

Más información – ¿Volverá Adele a poner música a 007?

Fuente – Rolling Stone


Escribe un comentario