Sam Claflin será Finnick Odair en ‘Los Juegos del Hambre: En llamas’

Sam Claflin Astrid Bergès-Frisbey

Sam Claflin y Astrid Bergès-Frisbey en 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'

El actor británico, Sam Claflin, de 26 años de edad, ha logrado uno de los roles principales de ‘Los Juegos del Hambre: En llamas’, la esperada secuela del éxito de taquilla de esta primavera, ‘Los Juegos del Hambre’, protagonizada por Jennifer Lawrence.

Claflin interpretará a un excampeón de los Juegos del Hambre llamado Finnick Odair, el cual se ve obligado a participar en una nueva edición de la competición de supervivencia en la que se enfrentan antiguos ganadores.

El actor elegido para dar vida a Finnick Odair es un prometedor inglés que se dio a conocer en la miniserie ‘Los Pilares de la Tierra’. Más tarde participó en ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’. Y este año ha estrenado ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, en la que comparte cartel con Charlize Theron, Kristen Stewart y Chris Hemsworth.

‘Los Juegos del Hambre: En llamas’, que esta vez estará dirigida por Francis Lawrence (‘Soy leyenda’, ‘Agua para elefantes’), comenzará a rodarse antes de que acabe el año y llegará a los cines de Estados Unidos el 22 de noviembre de 2013.

Más información – Las mejores actrices menores de 30 años

Fuente – 20 mintuos


Escribe un comentario