Ganadores de los SAG Awards 2013

'Argo', Premios SAG 2013

El reparto de ‘Argo’ recoge el Premio SAG 2013

Ayer se entregaron los SAG Awards 2013, o lo que lo es lo mismo, los premios del Sindicato de Actores, que sirvieron para que ‘Argo’ se reafirmara como máxima favorita de cara a los Oscars.

La película, dirigida por Ben Affleck, se hizo con el premio más importante de la velada: el de Outstanding performance by a cast in a motion picture (mejor reparto), lo que, unido al premio del Sindicato de Productores (entregado también el pasado fin de semana) y el Globo de Oro, convierte a ‘Argo’ en el film con más posibilidades de llevarse la estatuilla dorada el mes que viene.

En el apartado de mejor actor protagonista no hubo sorpresas en los SAG Awards 2013. Daniel Day-Lewis se hizo con el premio por su actuación en la película ‘Lincoln’. No sucedió lo mismo en la categoría femenina, donde Jennifer Lawrence con ‘El lado bueno de las cosas’ dio la sorpresa al arrebatarle el premio a Jessica Chastain, favorita por ‘La noche más oscura’.

Tommy Lee Jones se hizo con el Premio SAG al mejor actor de reparto por su interpretación en ‘Lincoln’, mientras que Anne Hathaway logró el de mejor actriz de reparto por ‘Los Miserables’, una actuación que también le valió recientemente un Globo de Oro y por la que es la principal favorita al Oscar.

Más información – ‘Argo’ triunfa en los Globos de Oro


Escribe un comentario