Ryan Gosling se toma un descanso en su carrera

Ryan Gosling, 'Cruce de caminos'

Ryan Gosling en la película ‘Cruce de caminos’

El actor canadiense, Ryan Gosling, ha anunciado que tiene planeado tomarse un descanso en su carrera para reflexionar sobre su trabajo, siguiendo así los pasos de Leonardo DiCaprio, quien hizo un anuncio similar hace unos meses.

Convertido en cuestión de unos pocos años en uno de los actores más respetados de la industria, Ryan Gosling confiesa que ha perdido la perspectiva sobre lo que está haciendo, por lo que cree que le irá bien tomarse un descanso para reflexionar sobre lo que hace y cómo lo hace.

Sea como sea, este paréntesis en la carrera de Ryan Gosling no impedirá que durante los próximos meses lleguen a nuestras carteleras un puñado de películas suyas, como ‘Only God Forgives’ (su nueva colaboración con el director de ‘Drive’), ‘Cruce de caminos’ y lo nuevo de Terrence Malick (todavía sin título), todas pendientes de estreno.

Esta circunstancia, el hecho de que tenga tantas películas pendientes de estreno, habla del ritmo tan frenético de trabajo que ha llevado el actor en los últimos años y justifica en parte su decisión de retirarse temporalmente de la interpretación para descansar y coger fuerzas, aunque ojalá todos pudiéramos hacer lo mismo.

Más información – Leonardo DiCaprio compra el piano de ‘Casablanca’ y lo dona a un museo

Fuente – 20 minutos


Escribe un comentario