Rutina para ejercitar los brazos

El día de hoy hemos preparado para ti una rutina para ejercitar los brazos. Empecemos con el Curl con barra. Como su nombre lo dice para realizar este ejercicio necesitamos una barra con pesas. Se toma la barra con las palmas hacia arriba y las manos a la altura de la cintura, el ejercicio consiste en realizar un movimiento continuo de arriba abajo con la barra sin mover los codos. Es importante mencionar que este ejercicio es uno de los más importantes para los bíceps. Si no tienes una barra en casa, también puedes realizar el mismo ejercicio, utilizando un par de mancuernas.

Por su parte, el Curl con mancuerna alterno se realiza con dos mancuernas en ambas manos y las palmas hacia arriba se procede a levantar una mancuerna hacia arriba y hacia abajo, una vez que el brazo llegó abajo se levanta el otro y se realiza el mismo movimiento, así sucesivamente en orden alternado. El peso de cada una de las mancuernas debe ser el mismo. Eso sí, eres tú quien decide cuando peso es suficiente para realizar el ejercicio. Si es la primera vez que vas a realizar este tipo de ejercicio, entonces lo mejor será empezar con pesos suaves, e ir incrementando la intensidad conforme vayan pasando las semanas.

Finalmente te recomendamos al Curl Martillo. Se trata de un ejercicio que hará trabajar más el bícep braquial. Se toman dos mancuernas con las palmas apuntando hacia el interior (piernas) y se realiza un movimiento simultáneo hacia arriba y hacia abajo, similar al que hace el martillo.


Escribe un comentario