Robert Redford se une al reparto de la segunda parte de ‘Capitán América’

Robert Redford

Robert Redford ha confirmado en una entrevista reciente, concedida a Los Angeles Times durante la promoción de su nueva película, ‘The Company You Keep’, su participación en la segunda parte de ‘Capitán América’, ‘Capitán América: Soldado de Invierno’, que llegará a los cines en abril del año que viene.

El rol que el veterano actor, director y productor interpretará en ‘Capitán América: Soldado de Invierno’ no es otro que el líder de S.H.I.E.L.D., la agencia gubernamental ficticia creada por Marvel y que se ocupa de mantener el planeta a salvo de todo tipo de amenazas.

Fundador del Instituto Sundance y del festival del mismo nombre, que defienden el cine independiente, Robert Redford no suele participar en superproducciones de este estilo, aunque, según él mismo ha reconocido, la hace porque ésta de superhéroes es el tipo de película que le hubiera encantado ver cuando era niño.

El ganador del Oscar se une a un reparto encabezado de nuevo por Chris Evans. También repite Sebastian Stan, que da vida al soldado del título, mientras que otras de las caras nuevas serán Scarlett Johansson, Emily Van Camp y Cobie Smulders.

Más información – Capitán América, presidente de Estados Unidos

Fuente – 20 minutos


Escribe un comentario