Robbie Williams habla de su vida y de su nuevo disco ‘Swing both ways’

Robbie Williams

A un paso de los cuarenta años, siendo padre y con nuevo disco, un maduro Robbie Williams habla sobre su nuevo trabajo y el momento de su vida en el que se encuentra.

Williams broma acerca de sus canas: “Efectivamente, me quedan meses para los 40 y no puedo esconder mi pelo gris. Mi mujer fue la que me dijo: «Admite la realidad». Así que lo acepto y empiezo a sentirme feliz. Es más, desde hace tiempo no sabía qué hacer con mi pelo, así que me ha venido de perlas esto de tener canas. Si me hubiera quedado calvo, las opciones serían más limitadas”.

Ha ahondado también en su paternidad de la que ha dicho que “la verdad es que al principio estaba aterrorizado. No sabía si iba a dar la talla. Conforme se iba acercando el momento me venían recuerdos de mi propia infancia y del trabajo que les daba a mis padres. «¡Joder, qué responsabilidad!», me decía. Pero aquí está Teddy, que cumplió hace poco un año y ya ha empezado a andar. La verdad es que soy mejor persona gracias a la paternidad. Mucho menos temerario, sin duda. De alguna manera, Teddy me ha redimido de mis errores y mis pecados. Ella se merece la mejor persona que yo pueda ser. He dejado de fumar, llevo sobrio la segunda mitad del año. No sé lo que durará, pero me siento espléndidamente feliz. Mi hija es el amor de mi vida. Ella da sentido a todo lo que hago”.

Finalmente ha hablado de lo que hubiera sido su vida sin la música: “Habría acabado posiblemente vendiendo drogas (risas). Pero no como un camello de los grandes, sino uno de poca monta (más risas). No lo sé… No me imagino haciendo otra cosa. Desde pequeño, cuando escuchaba los discos de Sinatra, Nat King Cole, Dean Martin o Ella Fitzgerald que ponía mi padre, creo que se fue forjando en mí esa inclinación irresistible hacia el showbiz. Mi padre les idolatraba como auténticos dioses y con el tiempo lo he entendido. Ahora son también mis propios dioses, por eso he decidido dedicarles un segundo disco, con inmejorable compañía”.

Más información – Música en la web

Foto – El Mundo

Fuente – El Mundo


Escribe un comentario