‘Ride Along’ bate el récord de enero en Estados Unidos

'Ride Along', cartel

La comedia ‘Ride Along’ ocupa esta semana el número uno de la taquilla estadounidense. La ‘buddy movie’ ha obtenido una recaudación de 41,2 millones de dólares (unos 30,4 millones de euros).

De esta forma, ‘Ride Along’ se convierte en el mejor estreno de la historia en un mes de enero, superando a ‘Monstruoso’, que ostentaba el récord hasta ahora con 40,1 millones de dólares.

La segunda plaza, aunque a mucha distancia del número uno, la ocupa ‘El único superviviente’, que suma 74 millones de dólares (unos 54,6 millones de euros) en sus cuatro semanas en cartel.

La cinta de animación, ‘The Nut Job’, ha sido la tercera más vista, mientras que para encontrar a la superproducción ‘Jack Ryan: Shadow Recruit’ tenemos que ir hasta la cuarta plaza. Paramount comienza con muy mal pie el año, ya que la película costó 60 millones de dólares y en su estreno sólo ha logrado 17,2. Veremos si consigue recuperarse cuando la película llegue al resto de mercados.

Y así ha quedado el TOP 10 de la taquilla estadounidense esta semana, la cual, como se puede comprobar, todavía está fuertemente marcada por las películas que más están sonando en la temporada de premios:

  1. Ride Along
  2. El único superviviente
  3. The Nut Job
  4. Jack Ryan: Shadow Recruit
  5. Frozen: El reino del hielo
  6. La gran estafa americana
  7. Devil’s Due
  8. Agosto
  9. El lobo de Wall Street
  10. Al encuentro de Mr. Banks

Más información – ‘El lobo de Wall Street’, a la caza del número uno de la taquilla española


Escribe un comentario