Ricky Sekhon será Bin Laden en ‘Zero Dark Thirty’

Ricky Sekhon Bin Laden

Ricky Sekhon y Osama Bin Laden

El desconocido actor británico de origen indio, Ricky Sekhon, interpretará en el cine a uno de los hombres más odiados de la historia: Osama Bin Laden. Lo hará en la película ‘Zero Dark Thirty’ de la directora Kathryn Bigelow, la cual se centra en la operación del gobierno estadounidense que acabó con la captura y muerte del líder de Al Qaeda en mayo de 2011.

Sekhon es un actor totalmente desconocido, habiendo participado hasta ahora en tan sólo dos películas. No sucede lo mismo con el resto del reparto, el cual está repleto de caras conocidas como las de Jessica Chastain, Mark Strong, Joel Edgerton o Kyle Chandler.

La película, que se estrenará en Estados Unidos a finales de año, se ha convertido en una de las más esperadas. Y no sólo porque es el nuevo trabajo de la realizadora ganadora de un Oscar por ‘En tierra hostil’, sino también por el realismo con el que narrará los esfuerzos que hizo la inteligencia de Estados Unidos para dar caza a Bin Laden, el hombre más buscado del mundo.

Y es que la mísmisima Casa Blanca colaboró en el proyecto, permitiendo a la directora y su guionista, Mark Boal, acceder a información clasificada sobre la operación secreta con la que localizaron y mataron en Pakistán a Bin Laden.

Más información – Personajes macabros: Bin Laden, Kim Jong-il, Mao Zedong, Mengele y Himmler

Foto – Blog de cine


Escribe un comentario