Remakes de Películas Extranjeras

Los Infiltrados

Los Infiltrados

En esta ocasión vamos a hablar de los mejores remakes de películas extranjeras. Empecemos mencionando a The Departed o Los Infiltrados, película del 2006, dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jack Nicholson, Matt Damon, Mark Wahlberg, Martin Sheen,Ray Winstone, Alec Baldwin, Anthony Anderson y Vera Farmiga. Esta película del género suspense policiaco es un remake del filme de Hong Kong del año 2002, Infernal Affairs.

The Girl with the Dragon Tattoo, también conocida como La chica con el tatuaje del dragón es una película o Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres, es una película del 2011, dirigida por David Fincher y protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara. El periodista Mikael Blomkvist es ayudado en su búsqueda de una mujer que ha estado desaparecida durante cuarenta años por Lisbeth Salander, una joven hacker. Este film es un remake del film homónimo sueco.

Let Me In o Déjame entrar es una película del 2010, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Kodi Smit-McPhee y Chloë Grace Moretz. El filme del género de cine romántico de terror, está basado en la película sueca Let the Right One In dirigida por Tomas Alfredson. La película se centra en la historia de Owen, un niño de 12 años que sufre acoso escolar y que desarrolla cierta amistad con un vampiro encarnado en una niña.

Insomnia es una película del 2002, dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Al Pacino y Robin Williams. Dos detectives de homicidios de Los Ángeles son enviados a una ciudad del norte, donde deberán investigar el asesinato de un adolescente local. Este film está basado en la película noruega titulada, Insomnio.

Más información: Famosos Remakes de Películas (Parte 2)

Foto: Grandes Placeres


Escribe un comentario