Reggaeton: Sorpresas para este año

¿Eres un fanático del reggaeton? Si tu respuesta es afirmativa, entonces te encantará saber que has llegado al lugar indicado pues a continuación te contaremos cuáles son las novedades para este nuevo año 2010.

Empecemos mencionando que el famoso reggaetonero Héctor el Father regresa al mundo de la música con más fuerza que nunca. Este cantante ha decidido dejar la música cristiana por el momento para realizar canciones de tipo más comercial como las que solía interpretar antes.

Este nuevo año también trae buenas noticias para los seguidores del famoso Don Omar, quien lanzará su disco “Prototype 2.0”. Es importante mencionar que según lo que se ha filtrado en la prensa, es muy posible que este cantante realice durante este año un nuevo tour mundial. Por lo pronto una de las pocas fechas confirmadas es el concierto de Argentina, el cual se llevará a cabo el próximo 14 de febrero.

Uno de los temas nuevos del año que ya está sonando es “Hasta Abajo”, una canción que resultó de la unión de Héctor El Father y Don Omar.

Por otro lado, te interesará saber que el dúo dinámico de Wisin & Yandel han decidido dar el gran salto a la pantalla grande, estrenando la película “Revolución”, donde compartirán interpretaciones con otros grandes de la música urbana como 50 Cent y Tego Calderón.

Para este año también se sabe que los dos grandes dúos Ángel y Khriz, y Baby Rasta y Gringo unirán voces con Eloy, un nuevo intérprete de género urbano. El nevo tema lleva por nombre Calor/Sudor. Finalmente vale la pena resaltar que Ángel y Khriz en el mes de febrero lanzarán su nueva producción llamada Da´Takeover.


Escribe un comentario