Reggaetón: Sorpresas para el 2010

Sabemos que eres un fanático del reggaeton, es por ello que a continuación vamos a hablar de las novedades que trae el 2010 para este género musical de moda.

Por ejemplo, ya se está comentando el regreso de Zion & Lennox, los amantes del género los conocen como uno de los dúos más influyentes de la escena actual, de quienes se va a poder escuchar una nueva producción pese a no haber muchos datos al respecto. Como recordarás, Ziosn & Lennox son los intérpretes de éxitos como La Tentación, Déjame Hacerte Mía, Tienes Que Hacerlo y Me Pones en Tensión, por mencionar algunos.

También se puede mencionar el regreso ansiado de Arcángel con su segundo trabajo discográfico el cual todavía no cuenta con un nombre específico, se habla de que a finales del primer tercio del año podría estar saliendo a la venta. Arcángel es conocido por temas como Pa Que La Pases Bien, Bonita, Te Presento a Kastrofobia, Por Amar A Ciegas y Mi Fanática por mencionar algunas.

Por otro lado, si hablamos de los grandes pesos pesados del género, Sony Music ya anunció el lanzamiento de un nuevo disco de Daddy Yankee que bien parece que llevará el nombre de Mundial, la fecha tentativa para el lanzamiento de este nuevo disco parece estar entre febrero y marzo del presente año, aparte algunos temas ya andan circulando por todo tipo de medios. Seguramente Daddy Yankee lanzará nuevas canciones que se convertirán en éxitos así como sus temas Gasolina, Pose, Que Tengo Que Hacer, Rompe, Llamado De Emergencia y Ella Me Levanto.


Escribe un comentario