Regala Divinum Vitae, turismo enológico en Castilla-La Mancha

regala-divinum-vitae---escapadas-59-

imagen

El Club de Turismo Enológico de Castilla-La Mancha nos sorprende con su nuevo producto turístico: “Regala Divinum Vitae“. Se trata del obsequio ideal para estas navidades: una aventura para disfrutar en pareja, en familia o con un grupo de amigos. Regala Divinum Vitae es una experiencia inolvidable especialmente pensada para compartir lo mejor del enoturismo en Castilla –La Mancha junto a quienes más quieres.

Regala Divinum Vitae ofrece dos irresistibles invitaciones:

Escapadas de 59 € (incluyen visita a una bodega, actividades y obsequio de vino).
Escapadas de 159 € (comprenden estancia en un alojamiento con encanto de Castilla La-Mancha, visitas a bodegas, actividades y obsequio de vino).

Sólo debes escoger qué opción de escapada se adapta mejor a tus expectativas y preferencias (¡puedes regalártela a ti mismo!).

regala-mapa

¿Cómo regalar experiencias enológicas? Es muy sencillo, sólo debes seguir estos pasos:

1-Elige a quien quieres sorprender con un obsequio inolvidable o bien con quien deseas compartir esta experiencia.

2-Escoge el tipo de bono-regalo que más te guste: “Experiencia enológica” o “Experiencia Enológica con estancia“.

3- Pulsa sobre el botón “comprar” y completa el sencillo proceso de compra ON-LINE.

4- En el plazo de 24/48 hrs. recibirás una carta con el bono-regalo (además de un folleto turístico con las diferentes bodegas y programas entre los que se puede elegir).

5. Para disfrutar de esta experiencia, sólo hay que confirmar la disponibilidad, por teléfono (902 33 84 66) o por email (info@enoturismocastillalamancha.com), a la Central de Reservas de Divinum Vitae, indicando el número de localizador que se encuentra en el bono. Una vez comprobada la disponibilidad, obtendrás la confirmación de tu reserva (si es por email, en un plazo máximo de 24 horas).


Escribe un comentario