Reflexiones de la actriz Clara Lago

Clara Lago

Como siempre hacemos no perdemos de vista las publicaciones de prensa de nuestro país en la que las caras más conocidas del mundo de la cultura suelen dejar interesantes opiniones.

Nos centramos hoy en las de Clara Lago, actriz que ha respondido a los internautas para el diario El País.

Lago se siente afortunada de contar con un buen círculo que la asesora. Según dice, “siempre he intentado elegir los proyectos con la ayuda de mis padres y de mi representante para hacer solamente lo que realmente me apetece hacer. Y creo que eso ha sido determinante para la evolución de mi carrera”.

También aprende de sus compañeros de profesión: “Creo que se puede y se debe aprender de todas las personas con las que uno se rodea. Y yo tengo la suerte de haber trabajado siempre con muy buena gente, aparte de grandes actores. Un referente que no deja de sorprenderme es Meryl Streep”.

Finalmente se ha referido al hecho de ser famosa, algo que ha afirmado no llevar mal: “de momento, lo llevo bien. Han surgido algunos admiradores muy fieles que siempre están en todos los estrenos pero que por suerte son muy majos y totalmente inofensivos”.

Más información – Cine en la web

Foto – El Mundo

Fuente – El País

 


Categorías

Cine y TV

Diego Calatayud

Licenciado en Filología Hispánica y amante de la literatura. Trabajo en varios de los blogs de esta misma red y creo que la cultura debería ser la... Ver perfil ›

Escribe un comentario