“Red”: El nuevo disco de Taylor Swift

Red

La cantante estadounidense del género country Taylor Swift, cinco veces ganadora del premio Grammy, y ahora con 22 años de edad, lanzará su nuevo disco titulado “Red”, considerado como el álbum más atrevido de la artista, y con el cual espera alcanzar un éxito masivo.

Según Taylor, este disco es una especie de diario sobre los dos últimos años de su vida, a donde se pueden apreciar los altibajos de toda la experiencia de enamorarse, ser abandonado y empezar de nuevo. Es por ello que el disco marcará un antes y un después en su carrera.

Red es el cuarto álbum de estudio de Taylor Swift, producido por Max Martin, que llevó a la fama a artistas pop como Britney Spears, Backstreet Boys, Pink, Rami, Dr. Luke y Katy Perry.

Entre los temas que ya se han filtrado en Internet encontramos a las canciones “We Are Never Ever Getting Back Together”, “Everything Has Changed” y “State of Grace”. Este último ya se encuentra en el número 1 en iTunes.

A los fanáticos de Taylor Swift les contamos que la nueva producción de la cantante country saldrá a la venta en tiendas y iTunes a partir del próximo 22 de octubre.

Fuentes: Europa Press, ABC

Foto: Lyrics Video Clips


Escribe un comentario