Reconocidos Príncipes Europeos

En esta ocasión vamos a hablar de los príncipes europeos. De cierta manera al público le gusta saber de estas historias que en muchos casos parecen salidas de un cuento de hadas moderno gracias a la forma en que son vistos por la prensa. Uno de los más conocidos es Enrique de Gales, también conocido popularmente como Harry, siendo el más joven de los hijos del príncipe Carlos y la difunta Diana de Gales, muchos de los casos más memorables con respecto a él tienen relación a escándalos resaltados por la prensa británica.

Entre otros príncipes reconocidos, tenemos el caso de Guillermo de Luxemburgo, conocido como el heredero directo al trono de Luxemburgo en sus actuales 29 años, siendo también el mayor de un total de cinco hermanos. Es hijo del Gran Duque Enrique I de Luxemburgo y de María Teresa Mestre Falla de Cuba, estando por el momento en lo alto del consejo de administración de la Fundación Kräizbierg para gente discapacitada.

Pasando a un caso menos conocido, vemos que holanda también cuenta con familia Real, siendo su príncipe heredero Guillermo Alejandro de Orange-Nassau, de 44 años e hijo de de la Reina Beatriz de los Países Bajos y el otrota príncipe Claus Von Amsberg. Esta casado con la argentina Máxima de los Países Bajos.

También vale la pena destacar el caso de Felipe de Borbón, el Príncipe de Asturias, perteneciente a la Casa Real Española.

Otros príncipes que no podemos dejar de mencionar son Guillermo de Luxemburgo, a Alberto de Mónaco y a Felipe de Bélgica.


Escribe un comentario