Reconocidos Actores y Actrices de Chile

Cristian de la Fuente

En esta ocasión vamos a conocer a algunos de los más destacados actores y actrices de Chile. Repasemos tan solo algunos cuantos de los tantos casos que en el transcurso del último siglo han sido reconocidos por su talento.

Si se trata de actores contemporáneos hallamos a Cristián de la Fuente, casado con la también actriz Angélica Castro y radicado en los Estados Unidos. Ha participado en reality shows, películas, telenovelas y series tan populares como Ugly Betty, Psych o CSI: Miami.

Hace poco tiempo atrás falleció el actor Mario Montilles a lo 92 años de edad, siendo muy recordado por su participación en tanto cine, radionovelas, teatro y televisión, razón por la cual se le llega a considerar como uno de los más completos de su generación. Su última participación en escena fue en la obra Los Que Van Quedando en el Camino.

También es bueno recordar a Silvia Piñeiro, también presente en varios campos de la actuación, habiendo iniciado su carrera en los 50, habiendo sido su mayor éxito en pantallas Juani en Sociedad, serie cómica de a finales de los 60. Es recordad por ser abiertamente pinochetista.

Por su parte, Mónica Godoy es una actriz chilena de cine, teatro y televisión, quien ha participado en producciones como Tic tac, Aquelarre, Hijos del Monte y El laberinto de Alicia.

Foto: Greenobles


Escribe un comentario