1

Recomendables títulos de Hentai

Quizá el hentai más conocido y renombrado es Bible Black, que a diferencia de la mayoría de animes éste comenzó como un video juego distribuido por Active soft en el 2001, la trama se centra en un joven llamado Minase, quién se apodera de un libro de magia negra y se adentra en un culto secreto en su escuela. El título tuvo tanta acogida que se desarrollaron varias partes como Bible Black Origins (2002), precuela, y Black Bible The new testament (2004).

bible 210x300 Recomendables títulos de Hentai

Otro título que también ha sido muy comentado es Inmoral Sisters, el cual se ha distribuido como OVA (película de anime) y dividiéndose a su vez en tres capítulos. La historia de este anime nos muestra a Yukie, mujer que luego de un accidente de tráfico decide pagar el accidente causado de manero sexual a Taketo, propietario de Industris Nogawa, estas decisiones también terminarían afectando a sus hijas, quienes se verán envueltas en tan oscura trama. Debido a su éxito Inmoral Sisters ha llegado ha poseer una secuela.

Otro de los casos más destacados de los últimos años viene a ser el de Its a Family Affair, titulado en Japón como Ane No Boin, serie dividida en dos capítulos en OVAs que narra la historia de Keisuke-Kun, joven que vive con sus varias hermanas no biológicas, lo que dará paso a toda clase de experiencias e historias dignas del género hentai. Vale mencionar que Its a Family Affair ha sido creada por los mismos que brindaron la recordada Akiba Girls, otro hentai popular que se estrenara en el año 2004 y que narra la historia de Shinjo Nikita, joven que gusta de ver hentai y videojuegos de esta temática.


Un comentario

  1.   Chicas dijo

    Solo conocia una de las tres, y es de muy buena calidad. En el mundo hentai con la escusa de que el sexo al final lo sigue mucha gente, se fabrica mucho de poca calidad.
    Veré las otras dos, y espero que me gusten.
    Besos de Lulu

Escribe un comentario