Recomendables Teclados Roland

Fantom-G8

En esta ocasión conoceremos a los mejores sintetizadores de Roland, compañía la cual ofrece alternativas de imagen moderna y tanto para principiantes y expertos en uso del instrumento. Ejemplo de ello es su teclado Fantom-G8, el cual posee un potente secuenciador de audio/MIDI con 128 pistas, teclas con gran sentido de tacto, programación de hasta 22 efectos de modo simultáneo y hasta una pantalla LCD a color.

También vale la pena señalar al AX-Synth, un sintetizador colgable autosuficiente, con generador de sonidos integrado. Te interesará saber que cuenta con controlador de listón, D Beam, barra de modulación, perillas, y pantalla de fácil visualización. También dispone de USB MIDI para facilitar la conexión a la PC. Además cuenta con botón V-LINK dedicado para control video/visual.

El V-Combo VR-700 es un teclado multifunción que ofrece potentes capacidades en tiempo real del rendimiento así como una interfaz de usuario sencilla. Vale la pena señalar que dispone de la tecnología COSM que proporciona un sonido auténtico de órgano. Además cuenta con barras armónicas, simulación de altavoz rotativo y modelos de amplificador. También te interesará saber que cuenta con función de reproducción de pistas de acompañamiento.

Por su parte el ATELIER Combo AT-350C es un teclado amigable que cuenta con la tecnología “Virtual Tone Wheel”. Es importante señalar que permite agregar pistas de acompañamiento completas. Su diseño es estilizado y fácil de transportar. También debemos indicarte que dispone de funciones de interpretación en tiempo real.

Finalmente el BK-5, es un teclado que ofrece frescos sonidos de alta-calidad, combinados con una fácil interfase de usuario y funciones avanzadas.

Foto: Foros Web Gratis


Escribe un comentario