Recomendables Tarjetas Turísticas de Descuento

No cabe duda que las tarjetas turísticas nos permiten descubrir diversos lugares del destino a visitar, ahorrando mucho dinero. En esta ocasión te presentaremos algunas alternativas de tarjetas turísticas por las que puedes optar. Empecemos viajando a España, específicamente a Málaga, a donde podemos conseguir la tarjeta de descuento MálagaCard, la cual nos permite visitar diversas atracciones del centro histórico de la ciudad así como museos.

Ahora bien, si decides viajar a Brasil, específicamente a la ciudad carioca de Río de Janeiro, entonces anímate a beneficiarte con la tarjeta turística Río de Janeiro Pass, la cual ha sido lanzada con motivo de 2 eventos importantes que se realizarán en la nación próximamente: el Mundial de Fútbol 2014 y los Juegos Olímpicos 2016. Esta tarjeta nos permitirá visitar 30 atracciones como museos, parques, iglesias, restaurantes, tiendas, etc y conseguir beneficios y descuentos. Vale la pena mencionar que se puede conseguir en diversas versiones: para 1 día a un costo de 74 euros, para 3 días a un costo de 109 euros o para 7 días a un costo de 179 euros. ¿Qué esperas para obtener acceso libre a las más destacadas atracciones y sin sufrir de colas?

También recomendamos a la VeniceCard, una tarjeta de descuentos y beneficios para quienes se animen a viajar a la ciudad italiana de Venecia. Es importante señalar que existen 2 tipos de VeniceCard, la Transport & Culture que nos permite obtener beneficios en el transporte y en las atracciones y la simple Transport, la cual sólo nos da la posibilidad de trasladarnos gratuitamente a través del transporte público.


Escribe un comentario