Recomendables Sintetizadores de Yamaha

CP300

El día de hoy vamos a presentarte a las mejores alternativas de sintetizadores Yamaha. Empecemos recomendando a la Serie CP, la cual se ha convertido en uno de sus mayores símbolos en lo que corresponde a un uso mucho más profesional de los teclados, ello por estar creados para poder ser utilizados en escenarios en tus presentaciones musicales. En un modelo como el CP300 se busca crear una gran similitud de uso en comparación a los pianos comunes, creando además también gran fidelidad con otros instrumentos musicales al crearse un amplio archivo sonoro ante cada tecla y su comparación en sonido con el instrumento original.

También vale la pena señalar a la serie Mox, sintetizadores que combinan el motor de sonido MOTIF XS con un teclado controlador MIDI. Estos teclados están provistos de una potente estación de trabajo digital y control VST, así como una interface de audio USB multicanal, un secuenciador interno y un sólido paquete de software DAW/VST. Es importante señalar que el Mox presenta 1.270 sonidos cubriendo así una amplia variedad de estilos musicales.

Por su parte los sintetizadores de la serie MX incluyen sonidos cuidadosamente seleccionados del MOTIF XS de Yamaha. La Serie MX cuenta con amplia conectividad USB para audio y MIDI, sus avanzadas funciones DAW y sus controladores VST, así como un potente software de producción musical. Estos sintetizadores cuentan con más de 1000 sonidos, desde sonidos realistas como el piano, el piano eléctrico, cuerdas y baterías, a unos sonidos complejos de síntesis. En cuanto a diseño, es ligero y de gran calidad.

Foto: American Musical


Escribe un comentario