Recomendables Series Animadas para Adultos

Los Simpsons

Los Simpsons

En esta ocasión vamos a presentarte a las mejores series animadas para adultos. Empecemos mencionando a Los Simpson, serie estadounidense de comedia, creada por Matt Groening. La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson, quienes viven en un pueblo ficticio llamado Springfield.

Por su parte Family Guy o Padre de Familia es una serie creada por Seth MacFarlane en 1999. La serie se centra en los Griffins, una familia disfuncional, conformada por Peter, Lois, Meg, Chris, Stewie, y el perro antropomorfo Brian. La serie está situada en la ciudad ficticia de Quahog, Rhode Island, y basa gran parte de su humor parodiando la cultura pop americana.

South Park es una serie de televisión estadounidense creada por Trey Parker y Matt Stone. La serie se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas, Stan, Kyle,Cartman y Kenny, residentes en un pueblo ficticio de Colorado que se llama South Park. Vale la pena señalar que la serie hace uso de lenguaje obsceno y violencia.

Beavis y Butt-Head es una serie cómica creada por Mike Judge en 1992, la cual narra las aventuras de Beavis y Butt-Head dos adolescentes idiotas y desquiciados, fanáticos del heavy metal.

Finalmente American Dad, también conocida como Padre made in USA, es una serie creada por Seth MacFarlane, Mike Barker y Matt Weitzman. La serie nos narra las historias de Stan Smith, un agente de la CIA que debe lidiar con los problemas absurdos de su familia.

Más información: ¿Cuáles son las mejores series animadas para el público adulto?

Foto: Microsiervos


Escribe un comentario