Recomendables Programas de P2P (Parte 2)

Seguimos conociendo algunos de los más destacables programas P2P. En esta ocasión empezaremos recomendando a LuckyWire, una herramienta que nos permite descargar y compartir de manera segura diversos tipos de archivos. Vale la pena mencionar que actualmente encontramos disponible su versión 1.0.0.2 para Windows (Win2000, XP, Vista y Windows 7) y Mac. Es importante señalar que la interfaz es muy parecida a la del LimeWire pues cuenta con barra para buscar ficheros de distinto tipo así como pestañas con las búsquedas recientes y por si fuera poco un reproductor integrado. También te interesará saber que dispone de conexión turbocargarda de alta velocidad. La descarga de archivos se realiza vía Torrent.

Ahora hablemos del FrostWire, una herramienta P2P de código abierto, que nos permite descargar y compartir archivos. Vale la pena mencionar que actualmente encontramos disponible su versión 4.21.8 para sistemas operativos Windows (WinNT, XP, 2003, Vista y Windows 7), Mac OSX, Linux y Android. Adicionalmente te contamos que dispone de reproductor de audio integrado así como una útil pestaña de chat y un filtro antispam. Te interesará saber que las descargas se realizan vía Gnutella + BitTorrent.

Por su parte, iMesh es una herramienta que nos permite descargar canciones, imágenes y video, tanto para PC (Win2000, XP, Vista y Windows 7) como el iPod. Vale la pena mencionar que actualmente encontramos disponible su versión 10.01.

Finalmente Kazaa Lite K++ es uno de los clientes P2P más populares para la descarga e intercambio de archivos, el cual se encuentra disponible en su versión 2.43 para sistemas operativos Windows (Win95, 98, 98SE, Me, 2000, NT y XP).


Escribe un comentario