Recomendables Programas de P2P (Parte 1)

En esta ocasión vamos a presentarte algunas de las más recomendables opciones de programas P2P. Empecemos hablando de uno de los más populares. Nos referimos a Ares, un software que nos permite buscar, compartir y descargar todo tipo de archivos. Vale la pena mencionar que actualmente lo encontramos disponible en su versión 2.1.7.3041 para sistemas operativos Windows (Win2000, XP, Vista y Windows 7). Es importante señalar que además dispone de un reproductor de audio y vídeo integrado y que estarás totalmente a salvo de spyware y publicidad. Te interesará saber que la velocidad de conexión es bastante buena.

eMule es un programa de descargas de tipo software libre de código abierto, que nos permite intercambiar diversos tipos de archivos. Vale la pena mencionar que actualmente encontramos a este famoso cliente P2P en su versión 0.50a para sistemas operativos Windows (Win95, 98, 98SE, Me, 2000, NT, XP, Vista y Windows 7).

MP3 Rocket es un programa open source, con de Limewire, el cual nos permite descargar ilimitadamente archivos de tipo MP3 así como videos de Youtube. Te interesará saber que actualmente encontramos disponible su versión 6.0.6 para sistemas operativos Windows (Win2000, XP, 2003, Vista y Windows 7). Vale la pena destacar que se trata de un programa sumamente rápido, ideal para descargar canciones sueltas así como películas y series. Es importante señalar que las descargas se realizan vía Gnutella y Torrents. Es destacable el uso de pestañas con radio, TV, juegos y chat.

Ahora que ya conoces a algunas de las alternativas más importantes de clientes P2P ¿Qué esperas para descargarlos y empezar a utilizarlos?


Escribe un comentario