Recomendables Películas Tristes para Llorar

Titanic

Titanic

En esta ocasión vamos a presentarte a las películas más tristes para llorar. Empecemos mencionando a Titanic, película estadounidense de 1997 dirigida por James Cameron y protagonizada por Leonaro Dicaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates y Bill Paxton. El filme es una epopeya espectacular que recrea el trágico viaje inaugural del transatlántico Titanic.

Por su parte The Green Mile, también conocida como La milla verde o Milagros inesperados, es una película estadounidense de 1999 del género dramático, dirigida por Frank Darabont en base a la adaptación de la novela homónima de Stephen King de 1966. La película cuenta con la participación de Tom Hanks, Michael Clarke Duncan y David Morse.En un centro penitenciario, en el año 1930, los guardias de seguridad tienen un dilema moral con su trabajo cuando descubren que uno de los prisioneros, un supuesto asesino convicto, tiene un don especial.

The Notebook, también conocida como El Diario de Noa o Diario de una Pasión es una película de género drama romántico del 2004, dirigida por Nick Cassavetes y protagonizada por Ryan Gosling, Rachel McAdams, James Garner, Gena Rowlands y James Marsden. El filme está basado en El Cuaderno de Noah de Nicholas Sparks.

A Walk to Remember, también conocida como Un paseo para recordar o Un amor para recordar es un filme del año 2002, del género drama romántico basado en la novela homónima de Nicholas Sparks. Edward es un chico popular y rebelde, y se enamora de Bella, quien es todo lo contrario a él. El filme está protagonizado por Mandy Moore y Shane West, y fue dirigido por Adam Shankman.

Más información: Las Películas de Drama más Tristes

Foto: Titanic


Escribe un comentario