Recomendables Películas sobre Desastres

Independence Day

En esta ocasión vamos a mencionar a las más destacadas películas sobre desastres. Empecemos mencionando a Independence Day o Día de la independencia, película de ciencia ficción y acción de 1996, dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por Will Smith y Bill Pullman. El film trata sobre la llegada de los alienígenas para invadir y destruir el planeta, el día 2 de julio, y la victoria de la humanidad el 4 de julio, día de la independencia de los Estados Unidos.

Por su parte Armageddon es una película de ciencia ficción y cine catástrofe de 1998, dirigida por Michael Bay y con la participación de Bruce Willis, Billy Bob Thornton, Ben Affleck, Liv Tyler, Owen Wilson, Will Patton, Peter Stormare, William Fichtner, Michael Clarke Duncan, David Keith y Steve Buscemi. El filme trata sobre el descubrimiento de la NASA de un asteroide del tamaño de Texas que impactará la Tierra y acabará con la vida humana, y la misión de un grupo de perforadores de pozos petroleros quienes tendrán la misión de destruir el asteroide.

The Core o El Núcleo es una película estadounidense de cine catástrofe y ciencia ficción del 2003, dirigida por Jon Amiel y protagonizada por Aaron Eckhart, Hilary Swank, Delroy Lindo, Stanley Tucci y DJ Qualls. El film narra la historia de la única forma de salvar al planeta Tierra de una catástrofe. Un equipo tiene que viajar al Centro de la Tierra e iniciar una serie de explosiones nucleares para restablecer la rotación del núcleo terrestre. Vale la pena señalar que la película está basada en la novela Core de Paul Preuss.

Más información: Películas que Tratan sobre el Fin del Mundo

Foto: Alta Peli


Escribe un comentario