Recomendables Películas para ver en San Valentín

Casablanca

Casablanca

En esta ocasión vamos a mencionar a las mejores películas para ver en San Valentín. Empecemos mencionando a Ghost, también conocida como Ghost, más allá del amor. Se trata de una película de 1990, un drama-thriller o drama-fantástico protagonizado por Demi Moore, Patrick Swayze, Tony Goldwyn y Whoopi Goldberg, y dirigida por Jerry Zucker. Después de haber sido asesinado durante un robo frustrado, el amor de un hombre por su pareja le permite permanecer en la tierra como un fantasma.

Titanic es una película de 1997, dirigida por James Cameron y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Kate Winslet y Billy Zane. Una aristócrata de diecisiete años de edad va a casarse con un hombre, pero se enamora de un pobre artista, a bordo del lujoso Titanic.

Casablanca es una película de 1942 dirigida por Michael Curtiz. Se trata de un drama romántico ambientado en la ciudad marroquí de Casablanca. El filme está basado en la obra teatral Everybody comes to Rick’s, está protagonizado por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman. Un americano expatriado se encuentra con una antigua amante, con complicaciones imprevistas.

Notting Hill o Un lugar llamado Notting Hill, es una película dirigida por Roger Michell y protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant. Este filme de 1999, narra la vida de un sencillo librero, la cual cambia totalmente cuando conoce a la estrella de cine más famoso del mundo.

Finalmente vale la pena señalar a Twilight o Crepúsculo, una película del 2008, basada en la novela romántica de vampiros dirigida al público adolescente, escrita por Stephenie Meyer. Este filme dl género fantástico dirigida por Catherine Hardwicke, cuenta con la participación de Kristen Stewart, Robert Pattinson, Billy Burke y Peter Facinelli.

Más información: Famosos Films de Amor

Foto: RTVE


Escribe un comentario