0

Recomendables películas no comerciales

meneame_share

En esta ocasión vamos a conocer algunas películas poco comerciales, pero que son muy recomendables. Empecemos por Where The Wild Things Are, película basada en un libro infantil que pese a tener fecha de estreno en Latinoamérica nunca se llegó a estrenar.

peliculas5 300x200 Recomendables películas no comerciales

También vale la pena destacar a la reciente MacGruber, basada en un personaje del famoso programa cómico Saturday Night Live, siendo la película mucho más fácil de entender para quienes han visto constantemente el tipo de humor de este personaje (que a su vez es parodia de MacGyver, el de la serie televisiva).

Siguiendo con casos recientes, recomendamos a la comedia romántica 500 Days of Summer, producción independiente manejada por la 20th Century Fox que no llegó a estrenarse en Latinoamérica.

Si eres fanático del cine independiente, entonces no puedes dejar de ver una de las películas mexicanas más destacadas del género. Nos referimos al filme del 2001 dirigido por Alfonso Cuaron, titulada Y Tu Mama Tambien, a donde comparten roles Gael García y Diego Luna. Esta película fue nominada a los Premios Oscar así como al Globo de Oro. También es importante mencionar que ganó un Independent Spirit Award.

Si de películas independientes norteamericanas se trata, no podemos dejar de mencionar a Lost in Translation, del 2003, un filme dirigido por Sofía Coppola, donde comparten roles Bill Murray y Scarlett Johansson.

Una película independiente que causó revuelo en el año 2000, fue Requiem for a Dream, la segunda película de Darren Aronofsky. Sin duda es una de las películas más controversiales en cuanto a temática de drogas.


meneame_share

Escribe un comentario