Recomendables Películas de Monstruos

The Troll Hunter

The Troll Hunter

En esta ocasión te presentaremos a las más recomendables películas sobre monstruos. Empecemos mencionando a The Troll Hunter, una película noruega en formato de falso documental del 2010, dirigida por André Øvredal y protagonizada por Otto Jespersen y Robert Stoltenberg. La trama nos cuenta la historia de un grupo de estudiantes que investigan una serie de misteriosos asesinatos de lobos, pero aprenderán que se trata de algo mucho más peligroso.

Por su parte Black Sheep u Ovejas Asesinas es una película neozelandesa del 2006, dirigida por Jonathan King y protagonizada por Oliver Driver y Nathan Meister. Esta película del género comedia y terror. A causa de un programa de ingeniería genética de intentar crear a la oveja perfecta, un cordero mutante y miles de ovejas se convierten en depredadores sedientos de sangre.

The Mist, también conocida como Sobre-Natural o La Niebla, es una película estadounidense del 2007, del género terror, basada en la novela de ciencia ficción homónima de Stephen King. El filme dirigido por Frank Darabont y protagonizado por Thomas Jane y Marcia Gay Harden, nos cuenta. En un pequeño pueblo de Maine, estalla de una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces surge una espesa niebla que va entrando en casas y negocios, atrapando y matando a todos los que se ven envueltos por la oscuridad.

Cloverfield, también llamada Monstruoso es una película estadounidense del género thriller y terror, del año 2008, dirigida por Matt Reeves, y protagonizada por Mike Vogel y Jessica Lucas. La trama nos cuenta la historia de un monstruo que ataca la ciudad de Nueva York.

Más información: ¿Cuáles son las mejores películas gore?

Foto: Extrenos


Escribe un comentario