Recomendables Opciones de Antivirus (Parte 2)

Seguimos conociendo algunas de las más destacadas opciones de antivirus actuales. Empecemos mencionando al ESET NOD32 AntiVirus, un antivirus que nos permite eliminar spyware, virus y otros tipos de malware. Vale la pena mencionar que actualmente encontramos su versión gratuita 4.2.72 para sistemas operativos Windows (Windows XP, Vista, 200 0 y Windows 7), para Linux, FreeBSD, Solaris, entre otros. Es importante señalar que este antivirus se destaca por su velocidad y alta calidad en seguridad y eficiencia. Te interesará saber que dispone de vista estándar así como vista avanzada y que el consumo de memoria es bastante reducido.

El Avira AntiVir Personal es un antivirus eficaz, potente, y gratuito, el cual protege nuestro ordenador de peligrosos viruses, rootkits, troyanos, entre otros. Actualmente encontramos disponible su versión10.0.0.650. Es importante señalar que su instalación es bastante ligera y personalizable y que el consumo de recursos es muy bajo.

El Kaspersky Anti-Virus, es un antivirus para sistemas operativos Windows (Win XP, Vista y Windows 7) que se encuentra disponible en su versión 11.0.2.556. Con esta herramienta podrás mantenerte a salvo de virus, troyanos, y diversos tipos de malware. Es importante señalar que es un programa sumamente fácil de usar pues dispone de menús claros. Su anális es bastante completo y rápido, mientras que el consumo de recursos es bajo.

Finalmente el Panda Cloud Antivirus es un antivirus ligero y rápido que no requiere de actualizaciones y que se encuentra disponible en su versión 1.5. Este programa dispone de capacidad para detectar y eliminar virus, troyanos, spyware y otros peligros.


Escribe un comentario