Recomendables Motocicletas Lifan

LF 125-5

El día de hoy vamos a presentarte algunas alternativas de motocicletas Lifan. Comenzando con una alternativa de imagen algo clásica, lo cual se llega a agradecer si tomamos en cuenta que varias motocicletas chinas buscan dar una imagen deportiva pese a poder presentar potencia escasa, encontramos al LF 125-5, la cual bien podría dar idea de un vehículo apto para poder utilizar a carretera abierta. Es de esta manera que entre sus características técnicas nos podemos encontrar con una potencia máxima de 8.6 Kw a 8.500 rpm y torque máximo de 9.2 a 7.500 rpm, contando además con una transmisión de 5 velocidades.

Pasando a otro tipo de vehículos propios de Lifan con un toque de personalidad mucho más deportiva nos podemos encontrar con el Kamikaze LF200, la cual justamente está ideada para poder hacer que el conductor tenga que inclinar su cuerpo hacia delante. Cuenta con un motor OHC de 4 tiempos y en lo que concierna a potencia llega a presentar 16.7 CV a 8,500 rpm mientras que el torque va por los 14.5 Nm a 6.500 rpm. En otras características que saltan a mención sobre este vehículo nos encontramos con un peso ligero de 140 kilos y la presencia del rojo y el negro como los colores en los cuales se puede conseguir.

Para terminar pasemos a apreciar un scooter dentro de los vehículos de Lifan, siendo este mismo el LF125T, poseedor de una imagen ligera que llega a otorgar una mayor idea de agilidad. Viendo sus características nos encontramos con un motor de 4 tiempos monocilíndrico que es capaz de generar una potencia máxima de 8 CV a 7.000 rpm, llegando a otorgar una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora y consumo de un galón por cada 138 kilómetros transcurridos. La motocicleta se encuentra disponible tanto en colores rojo, amarillo y blanco.

Foto: Lifan Cycling for You


Escribe un comentario