Recomendables modelos de motocicletas Honda

Hoy vamos a presentarte algunas motocicletas importantes de Honda. Como uno de los modelos más importantes para pisteras por parte de la compañía japonesa podemos encontrar a las Honda CBR, siendo una de las más importantes al respecto la 600 F, vehículo de imagen práctica pero moderna a la que no le sobra ni le falta nada, posee un motor de cuatro cilindros capaz de producir una potencia máxima de 100 CV a 12.000 r.p.m, par máximo de 64 Nm a 10.500 r.p.m y una transmisión de unas seis velocidades.

Si lo anterior no es lo suficientemente potente para tus necesidades, aunque lo dudamos, podemos encontrar al Honda ST 1300 Pan European, poseedor de un motos V4 capaz de brindarnos potencia máxima de 126.44 CV a 8.000 rpm y un par máximo de 125 Nm a 6.000 rpm con transmisión de cinco velocidades; en lo estético hallamos una imagen algo ancha sin que esto llegue a quitarle atractivo a la moto, más bien le hace parecer mucho más potente junto a sus rasgos deportivos.

Ahora bien, si prefieres optar por una moto grande, versátil y deportiva, entonces debes animarte por la CBR 250R, la cual cuenta con unn motor monocilíndrico de 249 c.c., con refrigeración líquida, culata DOHC de cuatro válvulas e inyección de gasolina así como con suspensión trasera Pro-Link Monoshock. Vale la pena mencionar que su consumo de 3,7 litros. Si te animas a comprarla, te interesará saber que su costo es de 3.999 euros, aunque si cuenta con ABS su costo es de 4499 euros. Si buscabas una alternativa de buena manejabilidad y comportamiento, no dudes en optar por la CBR 250R.


Escribe un comentario